elperiodigolf.madridiario.es

FedEx Cup

Por séptima vez en ocho años el defensor del título no podrá defender su victoria

Por séptima vez en ocho años el defensor del título no podrá defender su victoria

lunes 08 de septiembre de 2014, 13:30h
Por séptima vez en ocho años en los Play-Offs de la FedEx Cup, el actual campeón de la Copa FedEx no tendrá la oportunidad de defender su título ya que Stenson no se ha clasificado tras la disputa del BMW Championship.

Henrik Stenson ganó el año pasado, tras una portentosa actuación, el Tour Championship, así como el título de FedEx Cup. Pero un empate en el vigésimo tercer puesto del BMW Championship celebrado esta semana pasada no le ha dado opción de poder estar en la última prueba del calendario regular de la PGA al terminar muy lejos -quincuagésimo segundo- de esas 30 primeras posiciones que daban derecho a jugar el The Tour Championship.

El sueco, que el año pasado firmó su mejor año como golfista profesional, y que también ganó la Race to Dubai, tampoco estaba muy disgustado al quedarse fuera de la última prueba de la temporada.

"Estoy desesperado por descansar un poco," dijo Stenson. "La verdad es que mi única posibilidad era ganar el BMW y la gran final. Necesitaba una semana muy buena para tener la oportunidad de volver pero no se ha producido. Por supuesto que es un poco decepcionante  no defender las victorias del año pasado. East Lake es un gran campo de golf y realmente me hubiera gustado volver y defender allí mi título.

Tras no clasificarse, Stenson dijo que se dirigíría a su casa en Orlando durante unos 10 días para viajar luego a Suecia un par de días y luego a escocia para jugar la Ryder Cup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios