elperiodigolf.madridiario.es

The Tour Championship

Dustin Johnson sigue líder con un golpe de ventaja y Day se retira con dolores de espalda

Dustin Johnson sigue líder con un golpe de ventaja y Day se retira con dolores de espalda

sábado 24 de septiembre de 2016, 09:09h

El estadounidense y número dos de la clasificación mundial de golf, Dustin Johnson, continúa, tras la segunda ronda, al frente del Tour Championship, que se celebra en el club East Lake de Atlanta, Georgia, con 133 golpes, siete bajo par, uno menos que su compatriota Kevin Chappell y confirma su favoritismo para ganar esta edición de la FedEx Cup.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la segunda jornada

Pero la noticia llegaba con el australiano y número uno del mundo, Jason Day, que se ha retirado en esta segunda ronda tras completar el séptimo hoyo debido a una lesión de espalda, la misma que le obligó a retirarse hace dos semanas durante la primera jornada del BMW Championship.

Dustin Johnson acumuló hoy 67 golpes después de cerrar su recorrido con cinco birdies y dos bogeys, mientras que Chappell anotó en su tarjeta tres birdies por un bogey.

En tercera posición se encuentran el estadounidense Kevin Kisner y el japonés Hideki Matsuyama con un total de 137 impactos, mientras que el norirlandés y número tres del mundo, Rory McIlroy, ascendió dos puestos y ahora es quinto con 138 golpes tras firmar hoy cuatro birdies por otros tantos bogeys.

Otro de los candidatos al liderato es el número cuatro del mundo, el estadounidense Jordan Spieth, aunque hoy superó en dos golpes el par del campo y bajó cuatro puestos hasta el decimoprimero. Spieth cometió un doblebogey en el hoyo 13 además de dos bogeys por dos birdies.

El torneo, que finaliza este domingo, reparte 8 millones y medio de dólares en premios -más de un millón y medio para el vencedor- y 2.000 puntos de la FedExCup, además de dar el venecdor de la FedEx Cup que se llevará unos bonus de 10 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios