elperiodigolf.madridiario.es

The Tour Championship

Rory McIlroy y Billy Horschel.
Rory McIlroy y Billy Horschel.

McIlroy y Horschel se juegan hoy los 10 millones de dólares

domingo 14 de septiembre de 2014, 09:13h
Billy Horschel y Rory McIlroy se la jugarán a 18 hoyos en la última jornada del The Tour Championship. Los dos jugarán el último partido, ambos están con nueve bajo par y ninguno ha jugado esta semana por encima de los 70 golpes. Son los dos grandes favoritos a llevarse los 10 millones de dólares del premio final aunque Rory McIlroy parece ser el favorito en un duelo que promete emociones en cada golpe.

Vea la clasificación

Si hubiera que apostar por uno de los dos parece que la balanza cae del lado del número uno del mundo, Rory McIlroy pero la realidad es que Billy Horschel está jugando un final de temporada realmente espectacular y a nadie sorprendería que hoy pudiera ser mejor que el norirlandés.

Esta noche hora española, sobre la medianoche, sabremos quien ha sido el mejor de la temporada, quien se lleva el título del Tour Championship (1.440.000 dólares) y quien se hace con los bonus de los 10 millones de la FedEx Cup. Sobre todos hay dos claros candidatos como McIlroy y Horchel pero también cuentan con alguna opción hombres como Jim Furyk, tercero con -7, y que también está jugando de maravilla. Con seis bajo par Fowler, Rose y Day siguen soñando con ganar el torneo pero parece que están jugando un escalón por debajo de los líderes de un torneo que no puede estar más emocionante.

Ayer Horschel empezó muy bien, con tres birdies en los nueve primeros hoyos pero en los nueve segundos mostró signos de debilidad y con dos bogeys dejó que el norirlandés le diera caza y empatara en la primera posición. Rory jugó muy bien empezando con birdie al 1 y bogey al 2. Después dos birdies más en el 3 y en el 9 para encarar los nueve segundos hoyos con opciones de igualar en el liderato del torneo. Algo que consiguió poco después y no por el bogey del 10 sino por un espectacular eagle que firmó en el 15 que le igualaba en la cabeza del torneo después de que Horschel terminara con par en el 15, 16, 17 y 18.

 

El duelo comenzará a las 20,02 hora española y seguro que será todo un partidazo. habrá que ver cual de los dos tiene más nervios o sale más enchufado pero está claro que este partido será, posiblemente, uno de los más seguidos de la temporada en la PGA y en el mundo entero.

En cuanto a Sergio García, que saldrá una hora antes del partido definitivo a las 19,05 hora española con Gary Woodland, el español no tuvo ayer su mejor día y terminó con 70 golpes firmando tres birdies y tres bogeys que le dejan décimo cuarto, al par del campo, en la misma plaza en la que terminó ayer y con el objetivo de hacer hoy una buena vuelta y quizá meterse entre el Top-ten del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios