elperiodigolf.madridiario.es

Club de Campo del Mediterráneo

Brillo en la BMW Golf Cup

Brillo en la BMW Golf Cup

lunes 08 de septiembre de 2014, 16:38h
La BMW Golf Cup International 2014 regresó el pasado sábado tras el parón de verano de la mano del concesionario oficial BMW Maberauto. El Club de Campo del Mediterráneo acogió el tradicional torneo clasificatorio del prestigioso circuito, en el que se asignaron las tres penúltimas plazas para la Final Nacional.

El pasado sábado 6 de septiembre, el Club de Campo del Mediterráneo en Castellón fue el escenario de la novena prueba clasificatoria del circuito BMW Golf Cup International. Más de ciento cincuenta jugadores pudieron disfrutar de una auténtica fiesta del golf en la que predominó el buen ambiente y un tiempo excepcional.

Los espectaculares vehículos de la marca bávara engalanaron el campo y fueron admirados por los participantes. En especial, el nuevo BMW serie 2 Active Tourer, nuevo modelo revolucionario pensado para las familias que fue presentado en primicia en el Club de Campo del Mediterráneo. El BMW serie 4 Cabrio, tendrá que viajar hasta la última prueba en Las Palmas, ya que ningún participante logró ganar el concurso del "hoyo en uno", patrocinado por Allianz que se disputaba en el hoyo 12. Más de una veintena de jugadores quisieron probar suerte y optar por una segunda oportunidad para embocar la bola de un solo golpe haciendo un donativo de 10? a favor del Banco de Alimentos.

En la primera categoría de caballeros, Luis Felipe Iglesias se hizo con la victoria con 45 puntos. Más reñida estuvo la segunda categoría de caballeros donde se produjo un empate a 44 puntos entre Alberto Martínez Moreno y Bernardo García Lirón que se resolvió de acuerdo con el reglamento, teniendo en cuenta el hándicap de juego más bajo. En la categoría de damas, la ganadora absoluta fue Ana Lecina, que con 45 puntos, quedó cinco por delante de la segunda clasificada. Estos tres jugadores representarán al concesionario BMW Maberauto en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 10 al 12 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2015, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios