elperiodigolf.madridiario.es

The Tour Championship

Johnson y Rahm se verán las caras en el partido estelar de la final de la FedEx Cup

Johnson y Rahm se verán las caras en el partido estelar de la final de la FedEx Cup

miércoles 02 de septiembre de 2020, 19:07h

Las dos de la tarde será la hora en la que Dustin Johnson, número 1 del mundo, y Jon Rahm, número dos, se volverán a ver las caras después del Play Off que ambos jugaron en el BMW Championship y que tras la victoria del de Barrika con aquel mágico putt los citara ineludiblemente este viernes en el tee del 1 del East lake de Atlanta.

Será el mejor partido y el último del día donde los dos empezaran a intentar a abrir distancias con sus rivales inmediatos. Johnson saldrá como líder de la clasificación con 10 bajo par en su marcador mientras que Jon Rahm lo hará con -8, a dos golpes del líder.

Antes de ellos otro gran partido formado por Justin Thomas y Webb Simpson. Antes saldrán Collin Morikawa y Daniel Berger mientras que Bryson DeChambeau saldrá con Harrish English y Hideki Matsumaya y Sungjae Him conformarán los cinco primeros partidos en los que los jugadores partirán con cierta ventaja respecto al resto a la hora de ganar la final de los Play Offs.

El primer partido del viernes saldrá a las 12 de la mañana, seis de la tarde hora española siendo los protagonistas Cameron Champ y Billy Horschel. Tras ellos saldrán Vicktor Hovland y Mckkenzie Hughes mientras que el tercer partido del día será el conformado pro Marc Leishman y Cameron Smith.

En total 30 jugadores que lucharán por la victoria. De ellos Cameron Smith, Vicktor Hovland, Mackenzie Hughes, Cameron Champ y Billy Horschel saldrán al par del campo mientras que con +1 partiran Kevin Kisner, Abraham Ancer, Ryan Palmer, Kevin Na y el australiano Marc Leishman. Con -2, -3 y 4 saldrán grupos de cinco jugadores mientras que en lo más alto de la tabla estarán Collin Morikawa con -5, webb Simpson con -6, Justin Thomas con -7, John Rahm con -8 y Dustin Johsnon con -10.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios