elperiodigolf.madridiario.es

M2M Russian Open

Horsey suma en Rusia su quinta victoria en Europa

domingo 27 de julio de 2014, 16:49h

David Horse consiguió tras el primero hoyo de desempate su tercera victoria en el European Tour y la quinta en su carrera profesional si sumamos los dos entorchados que logró en el Challenge Tour en 2008. Con este triunfo el inglés borra una racha de casi tres años sin victorias en el Viejo Continente. El valenciano Carlos del Moral fue el mejor español y terminó décimo con siete bajo par.

Vea la clasificación

  • David Horsey.

    David Horsey.

  • Horsey, ganador en Rusia

    Horsey, ganador en Rusia

Dorsey tuvo que esperar hasta el primer hoyo del Play-Off para conseguir su tercera victoria en el European Tour tras el BMW International Open de 2010 - su victoria más importante- y el Hassan II de Marruecos, que ganó en 2011. Desde entonces este inglés de 29 años nacido en Aderley, no había ganado aunque había estado cerca algunas veces.

Hoy en la última vuelta de este Open de Rusia, Dorsey tuvo un día complicado que al final se arregló con un eagle en el hoyo 17 que le permitía llegar, tras el par en el 18, a la Casa Club con 13 bajo par, la misma puntuación a la que había llegado Damien McGrane que esperaba ansioso ya con su vuelta terminada a que Horsey no hiciera un birdie en el 18 que le daría diréctamente el triunfo.

Al final el birdie no llegó y los dos se jugaron la victoria en el 18. Allí Dorsey firmó el par mientras que McGrane terminó con un bogey que le daba la segunda posición pero no la victoria que tanto ansiaba. Tras ellos terminaron en la clasificación Scott Kameson, tercero en solitario con -12, Sam Hutsby, cuarto con -11 y el también escocés Peter Witheford, quinto en solitario con 10 bajo par.

El mejor español clasificado esta semana ha sido el valenciano Carlos del Moral que ha terminado décimo con -7 empatado con el inglés Sam Walker mientras que Jorge Campillo, Nacho Elvira y Javir Colomo ha sido décimo octavos con -3, Adrián Otaegui trigésimo tercero con -2 y por encima del par del campo Carlos Pigem que ha finalizado con +1. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios