elperiodigolf.madridiario.es

Made in Denmark

David Horsey camina firme en Dinamarca

David Horsey camina firme en Dinamarca

sábado 22 de agosto de 2015, 18:17h
El inglés David Horsey afronta el domingo una última jornada como líder con -15 y un golpe de ventaja sobre el australiano Terry Pilkadaris. Después de firmar 68 golpes y mantener el liderato alcanzado el primer día, Horsey buscará su cuarta victoria en el Tour. Eduardo de la Riva, el mejor español con -5.

Vea la clasificación
Líder desde el primer día, David Horsey conserva la primera posición tras la tercera ronda, a pesar de ver reducida su ventaja a un sólo golpes. El inglés ha firmado 68 golpes fruto de cinco birdies, un eagle y cuatro bogeys, y tiene a un golpe al australiano Terry Pilkadaris, y a cuatro asus compatriotas John Parry y Chris Paisley.

Entre los españoles, Eduardo de la Riva es el mejor con un total de -5 después de un día menos afortunado con 72 golpes. Adrián Otaegui está con-4 mientras que Álvaro Velasco y Carlos del Moral están con -2 y Pedro Oriol con -1.

El domingo se espera una ronda final donde David Horsey afronta confiado lo que podría ser su cuarto triunfo en el Tour, mientras que los españolestienen todavía a oportunidad de subir posiciones..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios