elperiodigolf.madridiario.es

Made in Denmark

David Horsey gana por cuarta vez en el Tour

David Horsey gana por cuarta vez en el Tour

domingo 23 de agosto de 2015, 18:08h
David Horsey ha conseguido el triunfo en el Made in Denmark, prueba del Tour Europeoque seha celebrado esta semana. Con un total de -13 y una ventaja de dos golpes sobre cuatro jugadores, el inglés logra su cuarta victoria en el Circuito. Adrián Otaegui, el mejor español con -5.

Vea la clasificación
La lucha en la última jornada por el triunfo ha sido duro para David Horsey, que partía con un golpe de ventaja tras la ronda del sábado. En su persecución, el australiano Terry Pilkadiris no ha logrado darle alcancecon una tarjeta de 74 golpes, y eso que el líder ha levantado el pie del aceleradory ha entregado una ronda de 73 golpes, fruto de un birdie y tres bogeys.

Sí han acelerado y han estado a punto de coger el liderato, el sueco Kristoffer Broberg, con 62 golpes, el australiano Daniel Gaunt, con 66, y el jugador local Soren Kjeldsen que no ha querido despedir su torneo 500 del Tour sin pelea y con 68 golpes termina segundo con -11.

Entre los españoles, Adrián Otaegui ha sido el mejor con un total de -5, vigésimo séptimo, mientras que Pedro Oriol termina con un total de -4con una gran ronda final de 68 golpes, Álvaro Velasco con -3, Eduardo de la Riva con -2 y Carlos del Moral con +5 tras un mal día de 78 golpes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios