elperiodigolf.madridiario.es

Hero Indian Open

Carlos del Moral
Carlos del Moral

Carlos del Moral y Adrián Otaegui aprietan en India

viernes 20 de febrero de 2015, 13:52h
Segunda jornada en el Heron Indian Open con un nuevo líder, el jugador local SSP Chawrasia, que con -10 tiene un golpe de ventaja sobre el jugador de Bangladesh Siddikur Rahman. Carlos del Moral y Adrián Otaegui se acercan al top ten con -2.

Vea la clasificación

Nuevas oportunidades en India para numerosos jugadores que buscan el camino de la victoria. SSP Chawrasia es el nuevo líder después de una tarjeta de 67 golpes, y con un total de -10 tiene un golpe de ventaja sobre el jugador de Bangladesh Siddikur Rahman, que ha firmado 68 golpes y sigue con todas las opciones. Con -6 el tailandés Chapchai Nirat y el sueco Joakim Lagergren, que han entregado una tarjeta de 71 golpes.

Anirban Lahiri, uno de los favoritos y que ganó la semana pasada en Malasia, ha firmado 65 golpes y asciende a la séptima plazacon un total de -4, y empata con el tailandés Prayad Marksaeng, mentras que con -3 destacan arcus Fraser o Peter Lawrie.

Entre los españoles, Carlos del Moral y Adrián Otaegui suben posiciones tras 71 y 70 golpes respectivamente, y con -2 rozan el top ten. También resta Miguel Ángel Jiménez con -1, gracias a una ronda de 71 golpes. Álvaro Velasco y Carlos Pigem, con el par mantienen el rumbo, mientras que Jorge Campillo también pasa el corte con +2. Se quedan fuera antonio Hortal con +3, Javier Colomo y Borja Virto con +4, y Nacho Elvira con +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios