elperiodigolf.madridiario.es

Hero Indian Open

Chapchai Nirat.
Chapchai Nirat.

Quíntuple empate en la cabeza del torneo con un Miguel Ángel Jiménez "muy descontento"

jueves 19 de febrero de 2015, 16:24h

La primera jornada del Hero Indian Open se saldó con el quíntuple empate en cabeza. Nirhat, Rahman, Lagergren, Chawrasia y Lee terminaron con un seis bajo par que deja todas las espadas en alto en esta nueva cita del European Tour co-sancionada con el Asian Tour. Tras los cinco líderes y tras nueve jugadores más entre -4 y -3, se coloca el mejor español, el valenciano Carlos del Moral con -2, aunque hoy todas las miradas estaban puestas en Miguel Ángel Jiménez.

Vea la clasificación

"Un poco descontento porque después de 27 años en el Tour Europeo después de jugar muchas Ryder Cup y ser vice capitán muchas veces creo que me merecía ese nombramiento aunque también estoy contento por Darren Clarke que también se lo merecía", aseguraba un Miguel Ángel Jiménez que hoy terminó con uno bajo par después de firmar una tarjeta de 70 golpes con -1.

"Ya le ha mandado un mensaje a Darren dándole la enhorabuena porque se lo merece, ha estado en varias Ryder y como vice capitán, pero en fin, yo soy un poquito más mayor. Aquí me tiene para cubrirle las espaldas cuando lo necesite".

Sobre el futuro Miguel Ángel Jiménez no dudaba en que su nombre va a ser protagonista otra vez para poder ejercer las veces de capitán: "En el futuro, quien sabe, igual todavía juego la Ryder Cup porque como estoy pegándole a la pelota todavía puedo estará ahí. Ya veremos. Mi nombre estará para poder ser capitán en la próxima edición".

Lo que está claro es que el malagueño va a seguir jugando y haciéndolo tan bien como hasta ahora aunque es verdad que en esta primera jornada parecía un poco fuera de concentración. En sus nueve primeros hoyos terminó con dos bogeys, al 10 y al 16 y tres birdies seguidos al 13, 14 y 15. En los nueve segundos hoyos -del 1 al 9 para Miguel- terminó con nueve pares más que le dejan en esa vigésimo tercera plaza empatado con Borja Virto, Adrián Otaegui y el catalán Carlos Pigem, que comienza este año su tercera temporada en el Asian Tour.

Álvaro Velasco y  Jorge Campillo acabaron al par y son trigésimo novenos mientras que Javi Colomo y Antonio Hortal -dos jugadores habituales del Circuito de Madrid de Profesionales- acabaron hoy con dos sobre par y deberán apretar si quieren pasar el corte este viernes, lo mismo que Nacho Elvira que hoy fue el peor de los nuestros con cuatro sobre par. 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios