elperiodigolf.madridiario.es

Del 29 de junio al 13 de julio

Los Cursos Arruti reanudan la búsqueda de los fundamentos del golf

Los Cursos Arruti reanudan la búsqueda de los fundamentos del golf

viernes 21 de febrero de 2014, 12:46h
Vuelve una nueva edición de los Cursos Arruti de Golf. Un verano más, Organizalia Golf presenta esta iniciativa en Naturávila, donde durante quince días los jóvenes podrán aprender y disfrutar del golf desde su esencia, recordando que lo importante es dónde va la bola.

La lógica aplicada a la enseñanza. Los Cursos Arruti, de amplia tradición, vuelven a la carga con su clásica formación que recuerda que "todos los movimientos son correctos si la bola acaba en el sitio de forma repetitiva".

Del 29 de junio al 13 de julio, en Naturávila, estos Cursos aplican la filosofía de siempre, con prácticas, competiciones y mucho entrenamiento, sabiendo que el esfuerzo tiene recompensa. Además, el ambente de compañerismo y otras actividades propias del verano completan una oferta que vuelve a la carga esta temporada.

Organizalia Golf, con Jesús Arruti, Fernando Nuñez y Marisa Durán, tiene ya casi todo listo para estos Cursos de formación juveniles de Golf que insisten en la esencia gracias a su amplia tradición y conocimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios