elperiodigolf.madridiario.es

Naturávila

Vuelven los Cursos Arruti para este verano

Vuelven los Cursos Arruti para este verano

viernes 11 de mayo de 2018, 13:37h

Un año más de la mano de Jesús Arruti y su equipo (Director Técnico fundador de los desaparecidos Cursos Travel de golf) se ponen en marcha sus Cursos Arruti en el verano siguiendo una filosofía única en el sector del golf y con resultados.

www.arruticursosdegolf.com

Con la firme convicción de que un campamento específico de golf es la forma en la que los jóvenes terminan dando el paso para engancharse al mismo, los cursos se escapan de la idea de la multiactividad y con eso se logra un ambiente de superación especial en estos días.

El complejo Naturávila da la tranquilidad de estar en el campo y todo el grupo (profesores, monitores y alumnos) juntos día y noche. Para los chicos se convierte en un verano distinto mezclando el trabajo serio del día a día en el campo y la zona de prácticas con la relación familiar entre ellos el resto del día, llegando a formar una pequeña familia alrededor de una intención única, jugar mejor al día siguiente.

De lunes a sábado y con la supervisión personal diaria de Jesus Arruti y su equipo, la jornada comienza a las 9 de la mañana donde un grupo acompañado siempre de los monitores específicos de golf (jugadores de 1ªcat) salen al campo hasta las 13 horas, mientras el otro grupo se queda en prácticas y a diario pasan por las secciones de juego largo, corto, putt y bunker .Comida y siesta para reponer fuerzas y por la tarde se invierten los grupos a partir de las 15.30.

El tiempo de ocio es fundamental después del trabajo y aquí entran los monitores profesionales de Naturávila que estructuran juegos en grupo de los de siempre (no hay móviles hasta la hora de cenar puesto que se les retiran desde la mañana) esta dinámica es esencial para unirlos en familia, no importando la edad. El domingo es su día libre y deciden ellos mismos la excursión a Warner Bros o a un Parque acuático donde pasan el día entero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.