elperiodigolf.madridiario.es

En Naturávila

Ya están aquí los Cursos de Arruti

Ya están aquí los Cursos de Arruti

jueves 05 de mayo de 2016, 03:04h
Como cada año ya está todo preparado para los Cursos de Golf de Arruti, 14 días en Naturávila llenos de golf y buen ambiente del 3 al 17 de julio.

La metodología de enseñanza de Jesús Arruti, marcada por un pensamiento, y es que si el resultado es positivo de forma repetitiva no importan los movimientos. Ese espíritu se desarrolla un año más en los campamentos de verano en Naturávila.

Estos campamentos insisten en el aprendizaje del golf bajo la dirección técnica de Jesús Arruti, y ha contado con la experiencia de un grupo de selectos profesores como Salva Luna, Fernando Nuñez, Marcelo Prieto, Ricardo Boada o Sergio Céspedes, entre otros.

Un año más del 3 al 17 de julio los chicos de entre 8 y 18 años podrán aprender y mejorar su juego en un ambiente inigualable que incluye una formación en valores, honestidad e integridad personal.

Junto a las actividades de golf y la convivencia en el Hotel Las Paneras, los jóvenes pueden dsfrutar de golf y de otras actividades como la tradicional excursión al Parque Warner en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios