elperiodigolf.madridiario.es

En Naturávila

Los Cursos Arruti apuntan a un año especial

Los Cursos Arruti apuntan a un año especial

miércoles 01 de marzo de 2017, 18:29h

Jesús Arruti, indiscutible maestro de golf, apunta este año a unos Cursos Arruti especiales. Esta temporada será la última en la que estará compartiendo todas las horas con los alumnos. Cursos Arruti cambiará de formato para el 2018. El trabajo seguirá supervisado por su Director pero de forma distinta. 2017 será, por tanto, la oportunidad de aprovechar al máximo todas las bondades de este Curso con la presencia de su fundador.

Durante los últimos años, los Cursos Arruti no han sido una marca ni un curso más, sino la posibilidad de contar con un referente de la enseñanza como Jesús Arruti. Este ha sido su secreto.

Durante 14 jornadas el maestro ha compartido sus conocimientos dentro de la zona de prácticas, y fuera sus experiencias de toda una vida mezcladas con su indiscutible pasión por el golf. Jugadores de la talla como Miguel Ángel Jiménez, Sergio García, Santiago Luna...Se han acercado a él para pedirle un consejo, sin olvidar que ha sido el profesor de José Maria Olazábal así como de Beatriz Recari hasta llegar a los grandes circuitos profesionales.

Valores como el trabajo, la responsabilidad, la honestidad y el orden a la hora de trabajar, se fijan en los alumnos que han pasado por sus manos como factores determinantes a la hora de intentar ser mejores cada día, no solo como jugadores sino también como personas.

En los cursos se planifica también esos ratos para el ocio después de acabar el trabajo, ratos que se reducen a las charlas y juegos diversos entre jóvenes y los monitores especializados de Naturávila que hacen de los cursos una experiencia distinta en plena naturaleza. En definitiva, los Cursos Arruti han creado una pequeña familia en la que lo verdaderamente complicado es simplificar el golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios