elperiodigolf.madridiario.es

Naturávila

Nueva edición de los Cursos de Golf Arruti

Nueva edición de los Cursos de Golf Arruti

lunes 22 de junio de 2015, 19:25h
La tradición manda y Jesús Arruti con todo su equipo vuelven a la carga con sus cursos de verano. Del 28 de junio al 12 de julio en Naturávila los alumnos podrán disfrutar de unos días de auténtica pasión por el golf.

La enseñanaza y el aprendizaje del golf se dan la mano un verano más en los Cursos de Golf Jesús Arruti en Naturávila. Del 28 de junio al 12 de julio, estas instalaciones, con el campo de golf de El Fresnillo, sirven de campamento base para estos Cursos que cuentan ya con toda la tradición y la experiencia que aporta el maestro Jesús Arruti, una apuesta por el trabajo y la dedicación para obtener los mejores resultados.

Los Cursos de Golf Arruti se caracterizan por su personalidad y fiabilidad. El equipo docente, encabezado por el maestro Jesús Arruti, y con la participación de Jesús María Arruti, Fernando Nuñez y Marisa Durán, posee una experiencia de dos décadas en la dirección técnica de cursos de golf y ha formado a casi 10.000 jugadores de golf a lo largo de estos más de veinte años. Los profesores de estos cursos de golf para jóvenes en edades comprendidas entre los 8 y 18 años, se dedican a tiempo completo a la actividad, creando nuevos métodos de enseñanza y formando en valores como el trabajo, la constancia, la disciplina, el compañerismo y la amistad, inherentes al espíritu del golf.

El sistema de los Cursos de Golf Arruti se fundamenta en un plan de trabajo específico diario, que engloba todas las secciones del juego y desarrollo práctico en el campo, y este verano vuelven a la carga.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios