elperiodigolf.madridiario.es

Curso de Verano Forenex: ¡Aún quedan plazas!

Naturavila y Forenex: la mejor opción para disfrutar del golf este verano

Naturavila y Forenex: la mejor opción para disfrutar del golf este verano

miércoles 10 de junio de 2020, 10:57h

Es una gran satisfacción presentaros una nueva edición de nuestros tradicionales cursos de verano para chicos de 8 a 17 años en Forenex. Con el objetivo de perseguir la excelencia en la instrucción de golf, más de 12.500 alumnos en estos últimos 29 veranos han participado en los mismos.

En 2020 ofrecemos las contrastadas modalidades: Competition Golf (sin clases de inglés), la tradicional de Golf Plus (sólo Golf) y la más popular de Inglés y Golf.

A efectos lingüísticos ponemos a disposición de vuestros hijos nuestro equipo de más de doscientos profesores nativos, una metodología basada en el aprendizaje oral, ocho niveles claramente diferenciados y un ratio máximo profesor alumno de 1:16.

En clave de golf aunamos los mejores equipos de profesores, el carácter exclusivo de curso oficial de la RFEG, en vigor desde 1996, y los mejores emplazamientos golfísticos (Montecastillo, La Herrería y Naturávila). En Ávila tenemos presencia permanente de Freddy Lilly y su equipo, Director del programa de Elite (CETEMA) de la Federación de Golf de Madrid. Además mantenemos a Martin Cummins, Maestro Avanzado de la PGA Británica, que dirigirá el curso de La Herrería y estará presente también en Montecastillo y a Salva Luna, seleccionador nacional de Golf, presente en Montecastillo. Los tres nos garantizan la excelencia en la instrucción en todos nuestros cursos.

En este nuevo curso, combinamos el carácter exclusivo de curso oficial de la RFEG, en vigor desde 1996, con la dirección y presencia permanente de Freddy Lilly, Director del programa de Élite (Cetema) de la FGM y su prestigioso equipo de trabajo

Las 140 hectáreas de naturaleza de El Fresnillo Golf y su anexo Complejo Deportivo Naturávila, propiedad de la Diputación Provincial de Ávila, son la sede de este exclusivo programa para un máximo de 30 participantes de 8 a 17 años. La atención personalizada, la excelencia de sus instalaciones, el clima privilegiado y la comodidad de la cercanía a Madrid son las características principales del mismo.

Alojamiento: Los alumnos y sus profesores y monitores residen en el Hostal Rural “Las Paneras” ubicado en el mismo complejo. Consta de habitaciones dobles y triples con baño incorporado. En la Cafetería autoservicio todos los participantes reciben la pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena).

Al final de su jornada intensiva de golf, sobre las 19 horas, vuelven a cenar y descansar en la piscina y zona recreativa privada que incluye campo de fútbol-7 de hierba artificial y pistas de pádel.

Atención a los alumnos: Nuestro supervisor de curso, junto con el Coordinador y monitores de Naturávila tienen presencia permanente allí y se ocupan del bienestar de los alumnos dentro y fuera de las horas de golf. Son la clave para la correcta adaptación y el disfrute del alumno. Su supervisión incluye su higiene personal, el buen orden de la habitación, control en las comidas y gestión de su tiempo libre en las veladas. Los alumnos siempre están acompañados por sus monitores ya sea en el día a día, en las actividades especiales incluidas (navegación en kayak, escalada, tiro con arco) o en la excursión a Ávila del domingo 19.

Todos los alumnos están cubiertos por una póliza de seguro privada que incluye asistencia hospitalaria, farmacéutica y de RC.

FORENEX GOLF EN NATURÁVILA

El programa de golf: El curso de golf de 7 horas y media al día de lunes a viernes y cuatro horas el sábado, se realiza en el Club de Golf El Fresnillo que cuenta con un precioso recorrido de 18 hoyos y una completa zona de entrenamiento con driving range, 2 putting greens y una zona de approach y bunkers.

El equipo de profesores dirigido por Freddy Lilly, aplica las últimas tecnologías incluyendo preparación física, práctica de juego corto y estrategia en el campo. Al final del curso, cada alumno recibirá “pen drive” personalizado con análisis de swing previo y final del curso así como instrucciones concretas de trabajo técnico para el verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios