elperiodigolf.madridiario.es

Honda LPGA Thailand

Azahara Muñoz
Azahara Muñoz

Azahara Muñoz llama a la puerta del liderato en Tailandia

viernes 21 de febrero de 2014, 11:33h
Una tarjeta de 68 golpes, con cinco birdies y un bogey, ha colocado a Azahara Muñoz segunda en el Honda LPGA Thailand a un sólo impacto de Anna Nordqvist. La malagueña pide paso hacia el liderato en esta tercera prueba de la LPGA.

Vea la clasificación

Azahara Muñoz y la paraguaya Julieta Granada han sido las mejores en la segunda jornada del Honda LPGA Thailand que se celebra esta semana. Con 68 golpes han logrado subir a la segunda posición con -5, igualando a la alemana Sandra Gal, que ha firmado 70 golpes.

Tampoco ha estado tan brillante como el primer día la líder, la sueca Anna Nordqvist que ha firmado el par con tres birdies y tres bogeys, y en total se queda con -6 después de los 66 golpes del jueves, un sólo golpe de ventaja sobre sus perseguidoras. Con -4 se sitúan las estadounidenses Stacy Lewis y Michelle Wie, mientras que con -3 completan el top ten Karrie Webb, brillante ganadora la semana pasada, So Yeon Ryu, y las también estadounidenses Jennifer Johnson y Angela Standford.

Por su parte, la número uno del mundo, Inbee Park, que debuta esta temporada, sigue a ritmolento, con un total de -2 después de firmar otra tarjeta de 71 golpes, y empata con jugadoras como Suzann Pettersen, Lydia Ko o Caroline Hedwall, protagonistas en lo que va de año y que buscarán acercarse más a la cabeza en las próximas rondas.

Entre las demás españolas, Carlota CIganda y Beatriz Recari se sitúan muy lejos, con +4 y +8 respectivamente, después de sendas rondas de 76 y 77 golpes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios