elperiodigolf.madridiario.es

Golf & Food

Pincho Pablo Larrazábal
Pincho Pablo Larrazábal

Pincho Pablo Larrazábal

sábado 23 de noviembre de 2013, 08:44h
Pablo Larrazabal es un jugador profesional de golf español, nacido en Cataluña. Jugador con una enorme proyección dentro del circuito europeo, componente de la "Armada Española" junto a otros jugadores de altísimo nivel como Cabrera-Bello, Cañizares, Quirós, De la Riva, Garrido y un largo etc. Este año ha estado a punto de llevarse un torneo hasta en seis ocasiones, de no ser por fallar en la última vuelta, una pena. A ver si este pincho le trae un poco de suerte, ya que si hay algo que le gusta a Pablo es la tortilla de patatas. Se comería un "rough" de tortillas de patatas, me dijo en una ocasión.

Pues bien, no es una tortilla este pincho/tapa pero tiene los ingredientes básicos de la misma. A mi este pincho me encanta, pues es muy fácil de elaborar y se compone de los ingredientes que más me pueden gustar; huevos, patatas, pimientos, morcilla y chorizo. Es una versión de los famosos "cojonudos" y "cojonudas" que puedes probar en la Calle Laurel de Logroño, en bares de Burgos o Valladolid, entre otros sitios.

Dificultad: baja, Tiempor de Elaboración: 25 minutos. Ingredientes:  Patata rösti, pimiento verde, pimiento rojo, morcilla, chorizo, huevos de codorniz, aceite y sal maldon.

Para montar el pincho: Colocamos dos bases de patata rösti en un plato. Sobre una, siguiendo este orden, pimiento rojo, morcilla, huevo de codorniz y sal maldon. Sobre la otra, mismos pasos pero con los otros ingredientes. Pincho buenísimo para comérselo a dúo. Y con vino, en vaso de chato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios