elperiodigolf.madridiario.es

Golf & Food

Pincho Beatriz Recari

viernes 20 de septiembre de 2013, 17:44h
Beatriz Recari es una jugadora de golf Navarra, profesional desde el 2005, año que dio el gran salto. Junto con Carlota Ciganda y Azahara Muñoz formó parte del equipo europeo en la pasada edición de la Solheim Cup (La Ryder femenina), ofreciendo actuaciones brillantes, llenas de serenidad y temple, algo que le caracteriza y de que forma, es todo concentración cuando juega.
  • Pincho Beatriz Recari

    Pincho Beatriz Recari

  • Beatriz Recari

    Beatriz Recari

  • Chema Alcázar

    Chema Alcázar

Es sin duda una de las jugadoras españolas con más proyección internacional. Junto con sus dos amigas del alma, Carlota y Azahara, dará mucho que hablar en el LPGA. Así lo ha demostrado en el "quinto grande" femenino de la temporada, el Evian Championship, donde ha conseguido un muy meritorio noveno puesto. Hay golf para rato. Dicho esto, he aquí su pincho. De esta manera consigo mi trío de ases, ya que tanto Carlota como Azahara tienen ya el suyo.

Dificultad: Baja. Tiempo de elaboración: 15/20 minutos. Ingredientes: Solomillo de cerdo ibérico, cebolla caramelizada, pimiento verde frito, champiñones y nata liquida.

Elaboración: Empezamos elaborando la salsa de champiñones. Esta versión es rápida y sencilla, muy básica. Lavamos y troceamos los champiñones, los salteamos en una sartén con un poco de aceite, añadimos un poco de nata, sal y pimienta. Dejamos reducir un poco. En otra sartén pasamos unos escalopes de solomillo de cerdo, no deben de quedar demasiado hechos, pero tampoco crudos.

Para montar el pincho: Tostamos una rebanada de baguette y sobre ella ponemos una pequeña cantidad de salsa de champiñones. Encima, un escalope de solomillo a la plancha y sobre él, una tira de pimiento verde frito y un poco de cebolla confitada. Resultado, un pincho riquísimo lleno de sabores diferentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios