elperiodigolf.madridiario.es

Golf & Food

Pincho Ian Poulter
Pincho Ian Poulter

Pincho Ian Poulter

lunes 04 de noviembre de 2013, 12:17h
He de reconocer que siempre me ha gustado como jugador. Me gusta su carácter ganador -no le gusta perder ni a las canicas- y su genio, el cómo vive y prepara los torneos grandes, en especial la Ryder Cup y todos los torneos en modalidad matchplay; Le gusta el cara a cara sin duda, es donde mejor se mueve, capaz de echarse a un equipo a la chepa echando no solo dos, sino cuatro... como dice Álvaro Beamonte.

Los ingredientes que buscaba para su pincho quería que fueran muy ingleses, pero como el recetario inglés no me convence nada opte por elegir uno que nunca falla y que al inglés le vuelve loco, el curry. A mi este pincho me encanta, es muy colorido, fácil de elaborar y original. Y lo bueno es que lo puedes presentar en diferentes formatos según el momento. Dificultad: Baja. Tiempo de elaboración: 10 minutos. Ingredientes: 300 grs de pechuga de pollo cocida o a la plancha -fría-, cebolla, pimiento, manzana, piña, cebollino o cilantro, mayonesa, curry y cúrcuma en polvo.

Preparación: Troceamos en trozos muy pequeños la pechuga de pollo. Hacemos lo mismo con medio pimiento, media cebolla, una manzana, la piña natural y un poco de cilantro. Segundo paso, elaboramos una mayonesa de cúrcuma y curry y la mezclamos con el pollo, las verduras y las frutas. Dejamos macerar todo una media hora en el frigo.

Para montar el pincho: Lo podemos montar de diferentes maneras; sobre un rebanada de pan de baguette como siempre o utilizar en este caso pan de pita. También sobre Naan Bread indio especiado con un poco de ajo. Para fiestas tipo cocktail, podemos hacer mini rollitos -wraps- con esta mezcla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios