elperiodigolf.madridiario.es

Golf & Food

Pincho Sergio García

viernes 06 de diciembre de 2013, 10:50h
Sergio García, sin duda el jugador de golf español con más proyección dentro del panorama golfístico mundial, lleva ya 14 años en la élite del golf  y siempre entre los primeros. Estar siempre ahí, entre los grandes, tanto tiempo, tiene su merito, mucho. Por eso y por mucho más, quería que el suyo fuera uno de los últimos pinchos del blog, ya nos queda nada para llegar a los 50 y lo prometido es deuda. Toca empezar con el libro.
  • Pincho Sergio García

    Pincho Sergio García

  • Chema Alcázar

    Chema Alcázar

Nacido en Borriol, pequeña localidad muy próxima a Castellón, conocido como "El niño", por su prematura andadura dentro del mundo profesional. Su primer palo lo tocó con tres años, de mano de su padre Víctor, que fue su profesor al mismo tiempo que jugador profesional y más tarde entrenador del Club de Campo del Mediterráneo, en su localidad natal.

Sergio destacó muy pronto en todas las categorías y a los 12 años ya estaba muy claro que se trataba de un jugador muy especial llamado a codearse con los mejores del mundo en el futuro. Cuando sólo tenía 16 primaveras consiguió pasar por primera vez el corte en un torneo oficial del European Tour y apenas tres años más tarde decidió pasarse a profesional.

Desde entonces, su trayectoria ha sido sobresaliente. Fijo en el top ten mundial durante más de una década y múltiple ganador de torneos por todo el mundo: Europa, Estados Unidos y Asia. También ha sido muy especial desde siempre su vinculación con la Ryder Cup. Ha jugado en todas las ediciones desde 1999, a excepción de 2010.

Dicho esto, a por el pincho que tiene una dificultad: Baja, un tiempo de elaboración de 5 minutos y los siguientes: Ingredientes: Langostinos (lo suyo sería de Vinaroz), atún, pimiento morrón, tomate, huevo cocido, mayonesa y pan de molde.

Elaboración: Es un pincho de fácil elaboración y a mí me encanta su sabor. Para empezar mezclamos las yemas del huevo con atún y mayonesa, reservamos. Cortamos unas rodajas de tomate y unas tiras de pimiento morrón. Pelamos los langostinos.

Para montar el pincho: Se puede hacer con pan de molde o normal, yo he elegido pan de molde esta vez. Tostamos ligeramente el pan, con un molde o un vaso cortamos en círculos del tamaño que queramos el pincho. Por este orden vamos colocando, tomate, la mezcla de atún, una tira de pimiento, un langostino y clara de huevo rallada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios