elperiodigolf.madridiario.es

Golf & Food

Pincho Seve Trophy
Pincho Seve Trophy

Pincho Seve Trophy

jueves 03 de octubre de 2013, 12:15h

El  Seve Trophy celebra este año su octava edición. Europa continental y Gran Bretaña e Irlanda se enfrentan de nuevo en el torneo que creó el genio de Pedreña. Un torneo que se celebra cada dos años y que ayuda a mantener viva la figura de Severiano Ballesteros, el mejor golfista español de todos los tiempos y un gran pincho para este torneo.

Chema Olazábal y Sam Torrance, llegan con dos equipos que reúnen experiencia y juventud para centrar las miradas del golf europeo en otra prueba diseñada para disfrutar.

En cuanto al pincho tiene una Dificultad: Baja. Tiempo de elaboración: 10 minutos. Ingredientes: Anchoas del cantábrico, patata cocida, atún en aceite, encurtidos, huevo cocido, aceituna negra y mayonesa. Preparación: Cortamos en pequeños cubos la patata, que si es cocida del día antes mejor. Hacemos los mismo con el huevo cocido. Ponemos patata y huevo en un recipiente, añadimos los encurtidos -zanahoria y pepinillo en vinagre picado- el atún desmigado y la mayonesa. Mezclamos todo bien. Por otro lado picamos muy fino unas olivas negras hasta que consigamos una pasta.

Para montar el pincho: Tostamos una rebanada de pan y sobre ella colocamos una generosa porción de ensaladilla. Sobre la ensaladilla un buen lomo de anchoa del Cantábrico. Para decorar, un pequeño crespón de oliva negra.

Este pincho es una versión de la famosa Marinera Murciana, se ha sustituido la rosquilla original por una rebanada de pan.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios