elperiodigolf.madridiario.es

MercuriesTaiwan Masters

Carlos Pigem
Carlos Pigem

Pigem (+2) y Colomo (+4) empiezan con mal pie

jueves 03 de octubre de 2013, 11:45h

No han empezado muy bien Carlos Pigem y Javier Colomo tras la primera jornada del Mercuries Taiwan Masters que ha comenzado hoy en el Taiwan Golf & Country Club. Sin embargo, las condiciones complicadas y un campo muy exigente han hecho que sólo seis jugadores hayan terminado en esta primera jornada por debajo del par del campo y que el líder del torneo, el australiano Scott Hend, esté con solo tres bajo par.

Vea la clasificación

No está teniendo un buen año en el Asian Tour un Javier Colomo que, tras un gran año la temporada pasada, no ha terminado de situarse y sentir buenas sensaciones como las que tuvo en 2012. Hoy, en la primera jornada del Mercuries Taiwan Masters, el extremeño está ya a siete golpes de la cabeza del torneo, con +4 y con mucho riesgo de no pasar el corte.

Colomo firmó una tarjeta muy irregular con cuatro bogeys, un doble bogey en el hoyo cuatro y sólo dos birdies pero a pesar de las malas noticias tampoco está muy lejos de la vigésima posición, a sólo cuatro golpes, por lo que mañana deberá hacer una gran vuelta e intentar pasar el corte en primera instancia para seguir mejorando el fin de semana.

Por su parte, Carlos Pigem acabó con dos sobre par y ocupa, tras esta primera jornada, la trigésimo quinta plaza.

En lo más alto de la clasificación se coloca el australiano Scot Hend con -3 mientras que por debajo de él, también derrotando al campo en esta primera jornada, están el norteamericano Sam Cyr, el finlandés Kalle Samooja y el también australiano David Lutterus con -2 .Quintos con -1, son los tailandeses Prayad Marksaeng y Thaworn Wiratchant.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios