elperiodigolf.madridiario.es

Golf & Food

Pincho Tiger Woods
Pincho Tiger Woods

Pincho Tiger Woods

sábado 12 de octubre de 2013, 09:45h

El mejor jugador del año en la temporada de la PGA por undécima vez tenía que ser el protagonistas de este pincho de Chema Alcázar en el momento en el que de nuevo comineza la temporada de la PGA veremos si Tiger en 2014 logra repetir una buena temporada eso si, sin Majors.

Terminada le temporada de golf  Tiger Woods lo hace como número uno del ranking mundial, algo que era de esperar. Al mismo tiempo, el californiano finaliza líder en la lista oficial de ganancias del PGA Tour por décimo año, con 8.553.439 dólares, también ha obtenido su noveno 'Vardon Trophy' de promedio de golpes (68,985) y ha sido galardonado con el premio al Mejor golfista por la PGA de América. Durante las últimas 27 semanas ha sido el mejor del ranking mundial. Pedazo de temporada, aunque no ha ganado ningún "major".

Por esa razóntambién se merece su pincho, como no podía ser de otra manera.

Dificultad: Baja. Tiempo de elaboración: 10 minutos. Ingredientes: 12 mejillones cocidos, cuatro langostinos cocidos, una chalota, medio pimiento rojo pequeño, una cayena, mayonesa.

Preparación: Picamos muy fino la chalota y el pimiento. Hacemos lo mismo con la cayena. Troceamos lo mejillones y los langostinos. Ponemos todo en un bowl y ligamos con un poco de mayonesa.

Para montar el pincho: Ponemos una cucharada de la mezcla sobre cada concha de mejillón. Encima, para rematar un mejillón entero.

(*) Se puede sustituir la concha por una rebanada de pan. También se le puede añadir a la mezcla un poco de tomate frito. Este pincho es una versión fría del Tigre, sustituyendo la bechamel por la mayonesa y dejando pimiento y chalota crudos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios