Miguel Ángel Jiménez ha comenzado la temporada 2017 en el Champions Tour con una tarjeta bajo par de 71 golpes fruto de cuatro birdies y tres bogeys. El malagueño, que busca lucirse de nuevo este año en el calendario senior americano después de su cuarto puesto el año pasado, ocupa el puesto trigésimo cuarto a siete golpes de la cabeza.
Ganador de esta prueba en su debut hace dos años, el "Pisha"ha iniciado la carrera de este 2017 con muchas ganas de apostar claramente por el Champions Tour, y pelear junto con las grandes estrellas de este Circuito como Bernhad Langer o Colin Montgomerie.
De momento, Langer es líder con -8 junto con Duffy Waldorf, defensor del título, y Marco Dawson, mientras que Monty, con -4, se sitúa al acecho en el puesto décimo tercero. Langer pide de nuevo pasocon su vigésimo sexta ronda en los 60 de las 28 que ha disputado, después de 24 putts. Viene de ser nombrado jugador del año 2016, y acumula ya 29 títulos en el Champions Tour, a 16 de Hale Irwin, el primero, y empatado con Lee Trevino.
Quien sí ha demostrado buen tono ha sido John Daly, con -7 después de ocho birdies y un bogey, su mejor ronda en el Champions Tour.