elperiodigolf.madridiario.es

Mitsubishi Electric Championship

Miguel Ángel Jiménez apuesta por el Champions

Miguel Ángel Jiménez apuesta por el Champions

martes 17 de enero de 2017, 18:49h

Arranca la temporada para Miguel Ángel Jiménez, que apuesta claramente por el Champions Tour y comienza en el Mitsubishi Electric Championship de Hawai. Ganador en su debut en 2015, el Pisha es uno de los protagonistas y jugadores clave en esta cita.

Cuarto en la lista de de ganancias el año pasado, vuelve a ser referente junto al todopoderoso Bernhad Langer, que aspira a ganar por cuarto año consecutivo la Charles Schwab Cup Money List, y en Hawai buscará su trigésimo victoria en el Circuito que domina. El ño pasado acabó octavo en su séptimo top ten en esta prueba.

Junto a ellos otro que también brilla con luz propia en este Champions Tour, el escocés Colin Montgomerie. Además debuta en el Tour David Toms, y también acude a la prueba el defensor del título, Duffy Waldorf, que gabó en 54 hoyos.

Jiménez, con una victoria el año pasado, cuatro segundos puestos, incluido en el Senior Players y en el US Open Senior, dos terceros incluido en el Open Senior, y un cuarto en el Mitsubishi, tiene además un sexto en el SAS Championship.

Empieza la temporada para Jiménez con ganas de mejorar todavía más esos resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios