elperiodigolf.madridiario.es

CareerBuilder Challenge

El debutante Bozelli (-8) lidera en solitario el torneo de La Quinta

El debutante Bozelli (-8) lidera en solitario el torneo de La Quinta

viernes 20 de enero de 2017, 08:20h

Con una gran vuelta sin errores, con seis birdies y un eagle, el estadounidense Dominic Bozelli, que debuta en este torneo y en el circuito de la PGA se ha colocado como sorpresivo líder de esta tercera cita del 2017 que se disputa en La Quinta (California).

Bozelli, que terminó el año pasado séptimo en el Web.com, jugó a un gran nivel en un torneo en el que a pesar de que los jugadores tienen que disputar sus vueltas en tres días en tres campos diferentes, suelen conseguir puntuaciones muy bajas y parece ser que este año no será una excepción.

Tras Bozelli, cuatro jugadores terminaron con siete bajo par empatados en la segunda plaza, Patton Kizzire, Hudson Swafford, el venezolano Jhonattan Vegas y el estadounidense Harold Varner III.

Pero sin duda alguna, uno de los grandes atractivos del torneo es la figura del zurdo de San Diego, Phil Mickelson, que arranca esta temporada 2017 con toda la ilusión del mundo y parece que recuperado de su doble operación de hernia inguinal de hace apenas un mes. Mickelson terminó tras sus primeros 18 hoyos con un buen cuatro bajo par y 68 golpes que le dejan en vigésimo quinta posición.

En cuanto a los dos españoles que toman parte en el torneo, Jon Rahm acabó en su debut este año con uno bajo par, septuagésimo noveno después de firmar una tarjeta con cuatro birdies, un bogey y un doble bogey que le dejan por debajo del par del campo y con la obligación de tener que mejorar su resultado este viernes si quiere pasar el corte.

En la misma tesitura está un Gonzalo Fernández Castaño que aunque llegó a estar con tres bajo par terminó al par del campo después de una tarjeta muy movida en la que firmó seis birdies, un triple bogey en el 17, un bogey y un doble bogey en el 6 que le lleva a tener que hacer un gran esfuerzo el viernes -como le pasará a Rahm- si quiere pasar el corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios