elperiodigolf.madridiario.es

LA BOLSA DEL GOLF

Augusta National sigue su expansión

Augusta National sigue su expansión

viernes 20 de enero de 2017, 12:12h

Una vez, Stanley Drive fue un modesto barrio de Augusta. Era un entorno tranquilo y poca distancia de Washington Road, donde se sitúan los principales centros comerciales de la ciudad de 200.000 habitantes. En medio, el campo más exclusivo, Augusta National, un Club que va comiendo terreno poco a poco.

Según informa ABC 6 News, el exclusivo Club ha comprado recientemente el concesionario Pep Boys ubicada en Washington Road por 6,9 millones de dólares. La adquisición se produce después de una compra en noviembre de la tienda Jay's Music en Washington Road por 5,3 millones de dólares, y el club también compró recientemente un Jiffy Lube y una tienda de Goodyear Tire.

La tendencia continúa y al parecer el Club tiene la intención de adquirir una parcela de terreno entre Old Berckmans Road, que bordea el campo de golf, y el nuevo Berckmans Road. Aún quedan tres objetivos: un Walgreens, un Wendy's y un Olive Garden.

Según NJ.com, las primeras propiedades fueron compradas por 250.000 dólares. Pero a medida que fueron quedando menos, la oferta lógicamente subió. William Hatcher resistió hasta 2013, cuando recibió casi un millón de dólares por su propiedad. Jerry Thacker aguantó también todo lo que pudo. Era dueño de una de las mejores propiedades del vecindario, una casa blanca colonial de dos pisos que estaba asentada sobre un terreno de primera categoría.

Pero resulta que el Augusta National quería redirigir Berckmans Road, una calle ruidosa que corre a lo largo del borde del campo del Masters. La idea era mejorar el flujo de tráfico durante la semana del torneo. La nueva carretera para la que el club prestó 17 millones de dólares a la ciudad de Augusta estaba proyectada directamente sobre el jardín de la casa de Jerry. Y así fue como el club compró la casa colonial y otros dos inmuebles por 3,6 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios