elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Miguel Ángel Jiménez y Carlos Pigem comienzan con ilusión

Miguel Ángel Jiménez y Carlos Pigem comienzan con ilusión

jueves 01 de septiembre de 2016, 19:50h

Miguel Ángel Jiménez y Carlos Pigem han presentado una primera tarjeta de 67golpes (-3), para situarse vigésimo terceros en el Omega European Masters de Crans sur Sierre. Ambos están a tres golpes de la cabeza en una prueba que promete mucha competencia.

Vea la clasificación

Ganador en 2010, Miguel Ángel Jiménez quiere volver a luchar por un triunfo, después de sus continuos escarceos por la victoria en el Circuito Senior. En Suiza, tras la primera ronda, ha logrado cinco birdies por dos bogeys, y tras comenzar con una vuelta de un solitario bogeydel 10 al 18, en los nueve primeros ha logrado una velocidad de crucero con cinco birdies, tres de ellos en los tres últimos hoyos, y un inoportuno bogey.

Por su parte, Carlos Pigem también ha entregado una tarjeta de 67 golpes, fruto de tres birdies, uno de ellos en el 18, dos bogeys y un Eagle, que le dejan también en buena posición para pelear.

En cabeza un grupo de cuatro jugadores. El estadounidense Paul Peterson, los franceses Mike Lorenzo Vera y Gregory Havret, y el inglés Daniel Brooks, que tienen un golpe de ventaja sobre nueve jugadores donde se encuentra el defensor del título y ganador del Masters, Danny Willet o el popular Andrew Johnston.

Entre los demás españoles, Alejandro Cañizares está con -1, mientras que suman un golpe Alejandro Larrazábal, Adrián Otaegui, tercero la semana pasada, y Borja Virto. Por su parte, Javier Colomo, Nacho Elvira y Eduardo de la Riva están con +2, junto a Lee Westwood, mientras que Jorge Campillo se coloca lejos con +5 y Álvaro Quirós más atrás con +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios