Mirim Lee ha bajado a la tierra y ha firmado una tarjeta de tres birdies y dos bogeys, pero ha sido suficiente para mantener el liderato en el
Ricoh Women´s British Open, el cuarto Major de la temporada.
La coreana tiene ya en todo caso pisándole los talones la china Shanshan Feng y la tailandesa Ariya Jutanugarn, que no cesan en su empeño de alcanzar el liderato. Al acecho, con -9 Catriona Mathew y otra coreana Ha Na Jang, que también han firmado una buena ronda de 65 y 67golpes respectivamente.
Entre el top ten, Stacy Lewis, Mo Martin, Sei Young Kim, Karrie Webb y Lexi Thompson, mientras que otras jugadoras de las se espera algo más están todavía lejos. Brooke Henderson está con -1 y la número uno del mundo, Lydia Ko, está al par a pesar de mejorar los 74 golpes del jueves con 70 golpes.
Entre las españolas, Azahara Muñoz es la mejor es y está con -5 en buena posición para asaltar las primeras plazas. Beatriz Recari también resta y con -3 es vigésimo quinta,mientras que la amateur María Parra está con -1. Al par se sitúan Carlota Ciganda, mientras que Marta Sanz está con +1. Luna Sobrón está fuera del corte con +2, y Nuria Iturrios no ha podido pasar tras firmar 84 golpes y un total de +13.