Nordqvist y Hull superaron hoy a las cuatro coreanas en su lucha por la victoria pero no las han alejado lo suficiente en la clasificación para que éstas no opten a la victoria este domingo. Tras la sueca y la inglesa, que coronaron la tabla con doce bajo par y dos vueltas de 68 y 69 golpes, respectivamente, Hyo Joo Kim (-11), Sei Young Kim (-10), Ilhee Lee (-10) y Hee Young Park (-9) siguen con opciones de triunfo y de conseguir la primera victoria del año.
Con ellas, la norteamericana Megan Khang, con -10, cierra este grupo de siete jugadoras que con doble cifra son las grandes favoritas al triunfo aunque en ningún caso hay que descartar a hasta cinco jugadoras más que con -9 y -8 copan desde la octava a la undécima plaza.
En cuanto a las tres jugadoras españolas que participan en el torneo, Azahara Muñoz está siendo la mejor de las nuestras. Tras la tercera jornada, en la que firmó una vuelta de 71 golpes -los mismos que en el primer día-, Azahara se ha colocado con -5 en décimo novena posición mientras que Carlota Ciganda, con -3, es trigésimo primera. Beatriz Recari, quincuagésimo segunda con -1, terminó sus terceros 18 hoyos con una vuelta de 70 golpes que deberá mejorar si quiere subir puestos en la tabla de este primer torneo del año.