elperiodigolf.madridiario.es

Pure Silk Bahamas LPGA Classic

Tres bogeys seguidos alejan a Azahara Muñoz del liderato del torneo

Tres bogeys seguidos alejan a Azahara Muñoz del liderato del torneo

viernes 29 de enero de 2016, 23:35h

La malagueña Azahara Muñoz, que empezó por el hoyo 10 en esta segunda jornada del Pure Silk Bahamas LPGA Classic, firmó uno bajo par para un total de -4 pero tres bogeys seguidos en el 16,17 y 18, truncaron hoy sus posibilidades de quedarse muy cerca de un lidearto que comparten la estadounidense Megan Khang y la japonesa Haru Nomura.

Vea la clasificación

Tras la baja por lesión en la espalda y tras una muy mala tarjeta de 80 golpes de la coreana Inbee Park, todo el atractivo del torneo, como es lógico, se ha centrado en esta segunda jornada en la parte alta de la tabla de la que han desaoparecido cinco jugadoras de las siete que coparon ayer la primera posición con cinco bajo par manteniéndose sólo dos, la japonesa Haro Nomura y la inglesa Charley Hull. Las dos han terminado hoy con tres bajo par liderando la tabla con ocho abajo después de dos tarjetas de 70 golpes.

Un liderato al que se ha unido la norteamericana Megan Khang que ha llegado desde la décima plaza y que ha firmado hoy una gran tarjeta de 68 golpes, cinco bajo par, que la han llevado a esa primera posición compartida. Tras ellas, empatadas con -7, se sitúan las coreanas Sei Young Kim y Min Seo Kwak, la sueca Anna Nordqvist y la escocesa Catriona Matthew.

Azahara Muñoz empezó en el hoyo 10 con dos birdies al 11 y al 15 pero en el 16, en el 17 y el 18 la malagueño hizo tres bogeys que le complicaban mucho la tarjeta y la obligaba ha hacer una segunda parte del recorrido muy buena si quería terminar con unos buenos dígitos que la mantuvieran en la parte alta de la tabla. Así, del 1 al 10 firmó dos birdies más, en el 4 y en el 7 -dos pares cinco- que la dejaron con uno bajo par y un total de -3 a cinco golpes del liderato y todavía con muchas opciones de mejorar el fin de semana.

En cuanto a Carlota Ciganda y Beatriz Recari, la buena noticia es que ambas han logrado pasar el corte que, finalmente, se ha establecido en +2. Carlota Ciganda ha finalizado con +1 en el puesto quincoagésimo séptimo mientras que Beatriz Recari terminó un poco más abajo, con +1, sexagésimo novena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios