elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Keb Hana Bank Championship

Carlota Ciganda (-3) comienza con buen pie en Corea

Carlota Ciganda (-3) comienza con buen pie en Corea

jueves 13 de octubre de 2016, 10:42h

Con tres bajo par y una vuelta de 69 golpes Carlota Ciganda sigue jugando a un gran nivel y se ha colocado a cuatro golpes de la norteamericana Alison Lee que con -7 encabeza la tabla en solitario. No han empezado tan bien Azahara Muñoz (+3) y Betariz Recari (+4).

Vea la clasificación
Corea promete emociones fuertes

No han empezado nada mal las cosas para la navarra Carlota Ciganda en esta segunda etapa de la gira asiática de final de temporada en la LPGA. La española terminaba esta mañana hora española con una tarjeta de 69 golpes y tres bajo par para situarse a cuatro golpes de la líder del torneo, la norteamericana Alison Lee que con -7 aventaja en cuatro golpes a cinco jugadoras que con -4 ocupan la segunda posición empatadas.

Carlota firmó hoy una tarjeta con cinco birdies, cuatro de ellos casi consecutivos, y dos bogeys en el 3 y el 12, que la colocan tras esta primera vuelta con muchas opciones de luchar por su primera victoria del año y también por lo que podría ser su primer título en la LPGA.

No han tenido tanta suerte en esta primera vuelta ni Azahara Muñoz ni Beatriz Recari que con +3 y +4 deberán remar mucho si quieren mejorar posiciones y luchar por terminar en los primeros puestos de la clasificación.

En cuanto al resto de las grandes favoritas en este LPGA Keb Hana Bank Championship, Lexi Thompson es décimo segunda con -2 y Lidya Ko ocupa la sexagésimo tercera posición con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios