elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Volvik Championship

Hasta 14 jugadoras encaran la última jornada con opciones de victoria

Hasta 14 jugadoras encaran la última jornada con opciones de victoria

domingo 28 de mayo de 2017, 09:19h

La igualdad está siendo el denominador común de esta nueva cita del LPGA en donde hasta 14 jugadoras optan a la victoria en esta cuarta y última jornada del Volvik Championship.

Al frente de todas ellas se sitúa la china Shanshan Feng que con una vuelta de 66 golpes encabeza la clasificación con un 15 bajo par que le da poca ventaja sobre sus rivales. Tras ella la norteamericana Lizztte Salas con -14 y después, con -13 la noruega Suzzane Pettersen, una de las grandes favoritas a la victoria y que lleva este año una gran temporada.

No podían faltar en este cóctel de luchadoras por el triunfo las jugadoras coreanas representadas en esta ocasión por Jeong Eun Lee y Shun Hyun Park con -12 que con sólo tres golpes de diferencia con la líder sumarán seguro para intentar un nuevo triunfo coreano en el LPGA.

La número 2 del mundo, Ariya Jutanurgarn buscará la victoria para destronar a Lidya Ko de ese primer puesto mundial y desde su novena plaza con -10 intentará una remontada que le lleve a esa primera plaza.

En cuanto a las españolas supervivientes en el torneo, Carlota Ciganda es cuadragésimo cuarta con -4 mientras que María Parra es quincoagésimo tercera con -3 después de una tercera vuelta en la que firmó una tarjeta de 73 golpes, su peor vuelta de la semana tras los dos 70 del jueves y el viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios