elperiodigolf.madridiario.es

Pure Silk Bahamas LPGA Classic

Cinco españolas comienzan la temporada de la LPGA en Bahamas

Cinco españolas comienzan la temporada de la LPGA en Bahamas

martes 23 de enero de 2018, 12:25h

Tras el comienzo de los principales circuitos masculinos tanto en el PGA Tour como en Europa y Asia, sólo faltaba que diera su pistoletazo de salida el LPGA Tour.

Y lo hace esta semana en Bahamas con el Pure Silk Bahamas LPGA Classic en el que además de la número uno del mundo, que arranca su temporada en este torneo y que juega aquí por primera vez en su carrera, estarán cinco españolas dispuestas a luchar desde el principio por una victoria que el golf español no logró conseguir en 2017 en el circuito más duro y complicado del mundo.

Además de Shanshan Feng, tambien estrenarán temporada en este Pure Silk Bahamas LPGA Classic las Top ten mundiales So Yeon Ryu (número 3), Lexi Thompson (número 4), In-Kyung Kim (número 5) y Ariya Jutanugarn (número 8).

No faltará a su cita la estadounidense Britany Lincicome -ganadora de dos torneos del Grand Slam- y defensora del título en un torneo en el que derrotó a Lexi Thompson en el Play-off disputado la temporada pasada en la que no logró más victorias.


Con todas ellas estarán las cinco representantes de la "Armada" que este año intentarán mejorar los números del año pasado. Carlota Ciganda, última ganadora en la LPGA del golf español con sus dos títulos logrados a finales de 2016 además de Azahara Muñoz, Belén Mozo Beatriz Recari, y Luna Sobrón, que debutará este año tras haber conseguido brillantemente la tarjeta en la Escuela de Calificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios