Esta vez los Foursomes del sábado no cayeron de parte del equipo americanop sino que se saldaron con tablas que mantienen la igualdad en la clasificación y dejan las cosas casi a ras a falta de los cuatro partidos de Fourballs de esta tarde.
Por la mañana sólo una victoria para cada equipo. Por parte internacional Oosthuizen y Grace consiguieron su tercer punto consecutivo derrotando esta vez a Reed y Fowler por un cómodo 2&3. Por parte americana el partido que, a priori, parecía más interesante, el que enfrentaba a Jordan Spieth y Dustin Johnson frente a Jason Day y Charl Schwartzel, se saldaba con triunfo para los norteamericanos por 1 Up, en uno de los matchs más interesantes del torneo.
Los otros dos partidos, los formados por Watson y Holmes y Kuchar y Hass empataron contra Scott y Leishman y Bae y Matsuyama, dejando para los enfrentamientos de por la tarde de Fourballs la posible remontada de un equipo Internacional que cada vez está más cerca de alcanzar a los americanos y dejar toda la emoción para los partidos de dobles.
Ya en juego están los partidos de Fourballs que han quedado emparejados de la siguiente manera.
Fourballs Sábado
Holmes/Watson - Oosthuizen/Grace
Mickelson/Johnson - Scott/Lahiri
Walker/Kirk - Bae/Matsuyama
Reed/Spieth - Day/Schawartzel