Llega el Wyndham Championship, última prueba antes de los play offs de la FedEx Cup y quedan pocomás de dos semanas para que Tom Watson de a conocer su tres elecciones para completar el equipo de la Ryder. Uno de los favoritos es Brandt Snedeker, que aunque no ha tenido una temporada demasiado brillante, en las últimas citas ha demostrado volver a tener el toque necesario.
Sus dos top ten este año, un octavo puesto en el Arnold Palmer un noveno en el Us Open, son poco equipaje. Sin embargo, su actuación en Firestone y en Valhalla ha reabierto la puerta a la posibilidad de ser una de las bazas de Watson, después de terminar en el puesto 12 en el Bridgestone y en el 13 en el último Major de la temporada. Es uno de los favoritos en Sedgefield Country Club, donde también deberán demostrar algo más Webb Simpson o Bill Haas, muy lejos en la clasificación Ryder pero que intentarán convencer al capitán.
En la prueba las miradas están también puestas en Ernie Els, que tuvo un buen final en Valhalla, y en los dos españoles que acuden a la cita. Rafa Cabrera Bello y Gonzalo Fernández Castaño tienen otra oportunidad para brillar en el PGA Tour.