elperiodigolf.madridiario.es

Fortinet Championship

Jon Rahm comienza a siete golpes de la cabeza

Jon Rahm comienza a siete golpes de la cabeza

viernes 17 de septiembre de 2021, 06:53h

El número 1 del mundo, Jon Rahm, firmó una vuelta de 72 golpes al par del campo en su primera ronda del Fortinet Championship, primer torneo de la temporada del PGA Tour 2021-2022 un día después de tener que retirarse del Pro-am del miércoles por un problema estomacal.

El reciente finalista de la FedExCup dijo que no estaba haciendo bien el swing después de pasar tanto tiempo en la cama. No comió nada durante su vuelta -"algo que no suelo hacer"- y firmó 30 putts.

"No tenía la claridad mental que normalmente tengo", dijo Rahm. “Fue una batalla en ese sentido, por eso probablemente no fue mi mejor día en los greens, pero es lo que hay. Hay cosas peores y mucha gente juega con más problemas que esto cada día", dijo.

Tiger Woods ganó un Abierto de Estados Unidos con una rodilla rota, así que más o menos estoy bien. Como dije, ahora estoy comiendo bien y trataré de arreglar un poco la sensación que tengo en los greens", comentó.

Tras su vuelta Jon Terminó en el puesto 102º de la clasificación, a siete golpes del primer líder del torneo, el estadounidense Chez Rivie, que acabó con siete bajo par después de entregar una tarjeta de 65 golpes sin errores.

Con seis bajo par terminaron Cameron Tringale y el canadiense Adam Hadwin mientras que con cinco bajo par, a dos de la cabeza, se ha colocado un grupo de seis jugadores formado por Nate Lashley, Max Homa, Scott Stalings, Troy Merrit, Jason Dufner y Mito Pereira.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios