elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour

Tres jugadores se reparten el liderato del Wyndham Championship

Tres jugadores se reparten el liderato del Wyndham Championship

viernes 14 de agosto de 2020, 09:23h

Ni siquiera el mal tiempo que obligó a suspender la primera jornada del Wyndham Championship ha podido evitar que tres jugadores se hayan agolpado en el primer puesto de la clasificación.

Una terna que tras jugar los primeros 18 hoyos, han puesto muy alto el listón. Nada menos que 62 golpes has firmado Harold Varner III, Tom Hoge y el canadiense Roger Sloan en una jornada en la que los tres sacaron músculo.

Varner fue el único de los tres que no lamentó ningún bogey, mientras que los otros dos compensaban sobradamente sus errores. Hoge firmaba un eagle en el 15 para acumular rentas antes de que llegase el bogey del 18, y para cuando quiso llegar el bogey de Sloan, el canadiense ya había restado seis golpes. Ese resultado supone cinco golpes de distancia para los españoles que terminaron con -3.

Rafa Cabrera Bello, que parece haber olvidado sus malos resultados de las semanas anteriores, jugó especialmente bien en la primera vuelta y terminó el jueves con 67 golpes después e que en la segunda mitad del recorrido sumase tres bogeys.

Por su parte, Sergio García repartió los birdies y los problemas entre las dos vueltas, aunque, al igual que Rafa, en la segunda fue donde encontró más complicaciones para él

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios