elperiodigolf.madridiario.es

Wegmans LPGA Tour

Aza Muñoz al frente de la 'Armada' femenina.
Aza Muñoz al frente de la "Armada" femenina.

Nueva York acoge una nueva cita de la LPGA con la "Armada" al completo

miércoles 13 de agosto de 2014, 11:11h
Azahara Muñoz, María Hernández, Carlota Ciganda, Belén Mozo y Beatriz Recari forman parte del plantel de jugadoras que desde este jueves tomarán parte en Nueva York, en el Monroe Golf Club de esta nueva cita de la LPGA que pone en juego 2.250.000 dólares y en el que la coreana Inbee Park defiende título.

Vea los horarios de salida

Todavía con las buenas sensaciones de la victoria de las jugadoras españolas en el International Crown, llega en el calendario de la LPGA este Wegmans LPGA que contará de nuevo con las cuatro habituales del circuito americano más Carlota Ciganda que vuelve a tierras americanas tras la ausencia de la semana pasada.

Las cinco intentarán conseguir una victoria que todavía no ha llegado esta temporada de forma individual y que sería la guinda de una buena temporada para todas ellas y, desde luego, para el golf femenino profesional español.

El año pasado, en este mismo torneo, la coreana Inbee Park se hacía con el título después de terminar con -5 empatada con Catriona Matthew y ganar en un emocionante Play-Off.  Entonces fue Beatriz Recari la mejor de las nuestras acabando décimo novena con +2. Carlota Ciganda no tuvo una buena actuación y acabó con +6 mientras que Belén Mozo terminó quincuagésimo octava con un total de once sobre par.

Azahara Muñoz, con dos vueltas de 79 y 74 golpes, no pasó el corte pero en este momento de la temporada está jugando mucho mejor y parece complicado que se pueda repetir esa historia.

La coreana Imbee Park, que a punto estuvo de ganar la semana pasada, defiende un triunfo que el año pasado logró con mucho esfuerzo ya que la escocesa Matthew no se lo puso fácil.  Con ellas estarán en la línea de salida jugadoras como Mirim Lee, ganadora la semana pasada, stacy Lewis, actual número uno del mundo, o la propia Catriona Matthew que intentará reeditar su buena actuación el año paasado y esta vez hacerse con el título.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios