elperiodigolf.madridiario.es

Wyndham Championship

Brandt Snedeker se convierte en el noveno jugador de la PGA en firmar 59 golpes

Brandt Snedeker se convierte en el noveno jugador de la PGA en firmar 59 golpes

viernes 17 de agosto de 2018, 08:59h

El estadounidense Brandt Snedeker lidera en solitario el Wyndham Champiosnhip, último torneo de la temporada regular del circuito americano de la PGA antes de la disputa de los cuatro torneos de la FedEx Cup tras finalizar su primer recorrido al Sedgefield de Greensboro (EE.UU.), escenario del torneo.

El norteamericano firmó una extraordinaria tarjeta con 59 golpes, once bajo par, con un eagle en el hoyo 6, diez birdies y un solo bogey en el 10, unas cifras que le permiten encarar con tranquilidad las siguientes jornadas y que le meten también en el selecto grupo de jugadores que han firmado tarjetas por debajo de los 60 golpes en el PGA Tour –ocho en total- y en el que están hombres como Al Geiberger (1977), Chip Beck (1991), David Duval (1999), Paul Goydos (2010), Stuart Appleby (2010), Jim Furyk (2013), y Justin Thomas y Adam Hadwin en 2017.

La segunda plaza fue para sus compatriotas Ryan Moore y John Oda, a la considerable distancia de cuatro golpes.

El español Sergio García se apuntó en su primera salida al campo 66 impactos, cuatro bajo par, fruto de los cinco birdies y un bogey con el que cerró la primera jornada del torneo y que le deja en el vigésimo lugar de la tabla.

El otro español en liza, el canario Rafa Cabrera Bello terminó algo más abajo en la clasificación, concretamente en el puesto 45, tras sumar 68 (-2). Cuatro birdies y dos bogeys.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios