elperiodigolf.madridiario.es
    

Viajes

Los países que engloban las latitudes caribeñas son sinónimo de luz, calor, ritmo y sensualidad. Una tierra de sol donde el ron relaja el espíritu y el ritmo del son se hace carne. Las hermosas costas de eterno estío de la Península del Yucatán evocan jornadas de descanso y sus exclusivos campos invitan a la práctica de golf. Sol y playas infinitas, cultura y gastronomía, ocio y deporte… ¿Quién da más?
Estambul, máximo exponente del nexo de unión entre dos mundos, muestra coqueta una belleza nunca exenta de ciertos misterios insondables. Pasear por su laberíntico entramado de calles, que tan pronto parece anclado en los tiempos de Bizancio como impregnado de rabiosa actualidad, supone un auténtico festín para los sentidos. Un mar de sensaciones entre Oriente y Occidente.
 Imagine un fin de semana de relax con golf en algún punto de España, como una recóndita masía del siglo XVII del Bajo Ampurdán, comarca de ensueño en el corazón de la Costa Brava.
De cara a la Navidad, qué mejor forma de comenzar una nueva etapa que jugando al golf, una manera diferente de comerse las uvas al pie del Green.
Túnez se presenta como ese destino de ensueño con una vocación por el golf todavía por descubrir, manifestada con acierto en campos exóticos que han florecido como una cadena que se extiende a lo largo y ancho del país. Hace ahora unos diez años que surgieron los primeros greenes, convertidos hoy en auténticos retos para el jugador principiante y también para el experimentado.
El Norte de Francia tiene magníficos atractivos, que fácilmente se pueden combinar con una buena partida de golf en el Campo de golf de Barrière de Deauville o en el de Saint Julien, situados al norte de Normandía. En concreto, el campo de Deauville destaca por sus calles bien trazadas y flanqueadas por una vegetación y arboleda muy asentadas.

Diez campos de golf situados en entornos exóticos de Túnez

En medio de paisajes idílicos, Túnez ofrece un número destacado de campos de golf acondicionados con excelentes infraestructuras y servicios de primer nivel internacional, convirtiéndose así en un destino de gran atractivo para aficionados y jugadores de todo el mundo.

La Manga Club

La Manga Club se consolida como el mejor complejo de golf en España al ser el único en posicionar sus tres campos entre los 40 mejores de la prestigiosa publicación ‘Top 100 Golf Courses’. Esta clasificación es la referencia para golfistas a nivel internacional a la hora de elegir su destino para entrenar, competir o participar en torneos.

Homenaje al genio de Pedreña

El golfista español, Severiano Ballesteros dispone de una calle con su nombre en Oliva Nova a partir del 11 de julio.
0,296875