Viajes Gheisa propone tres destinos relativamente cercanos, entre dos y tres noches de estancia, también al alcance de aquellos que sólo disponen de unos pocos días de vacaciones navideñas:
Portugal, Cádiz y Huelva. Cascais, Albufeira y Lisboa son tres alternativas 5 estrellas que destacan en Portugal.
El hotel Quinta Da Marinha de Cascais, perfectamente integrado en el paisaje y con villas ideales para disfrutar en familia, cuenta con 198 habitaciones, cuatro restaurantes y seis pistas de tenis, piscina cubierta, gimnasio y spa. El green fee que incluye el paquete de Nochevieja es para el Campo integrado en el propio complejo, el Quinta Da Marinha & Villas Golf, situado en el parque natural de Sintra Cascais.
El Westin Camporeal Golf Resort & Spa de Lisboa es un lujoso resort situado a unos 30 minutos de la capital portuguesa y a 15 minutos de las playas de Costa de Prata. Se encuentra en un valle en el que predomina el cultivo de viñedos, rodeado de un ambiente tranquilo y rural. Además de 151 habitaciones de hotel, dispone de 207 apartamentos, pareados y casas individuales donde descansar tras aprovechar la diversidad de posibilidades de ocio que se abre ante los ojos del viajero. Un moderno spa, su completo centro ecuestrey un desafiante campo de golf de 18 hoyos se combinan con tres restaurantes con una selección de gastronomía tanto portuguesa como internacional, dos bares, un Westin Kids Club, piscinas, gimnasio, campo de tenis, un campo multi-usos e incluso tiendas donde hacer las compras navideñas. Donald Steel ha creado una genuina obra maestra para este resort, con una mínima alteración al paisaje existente, su flora y fauna, cortando sus calles a través de la vegetación natural de robles, olivos y fragantes eucaliptus.
Por su parte, el São Rafael Suite es un hotel de lujo ubicado en un paisaje natural en el Algarve, enfrente de la playa de Sao Rafael. El aeropuerto de Faro está a una distancia de 35 kilómetros, y el centro de Albufeira a 5 kilómetros. Durante tres días, el visitante se ve envuelto en una atmósfera de elegancia y modernidad, cuatro plantas de máxima calidad con 105 habitaciones decoradas con formas simples y de diseño minimalista. En el Relax Center, el huésped podrá hacerse unos largos en la piscina climatizada y relajarse en el jacuzzi y en la sauna, así como jugar al tenis con las raquetas y bolas incluidas, para reponer fuerzas después en sus tres restaurantes o en el restaurante-bar de la playa. Se puede elegir jugar el green fee en Salgados Golf, Morgado Golf o Álamos Golf, así como usar libremente el putting green del hotel.
La luz invernal de la costa gaditana Cádiz dispone de una amplia oferta de 4 estrellas para comenzar el año con buen pie. Bajo el cielo raso andaluz, el Barceló Costa Ballena de estilo colonial se encuentra entre Rota y Chipiona, frente a las hermosas vistas del campo de golf y la playa del mismo nombre, a 800 metros de la orilla del mar y a tiro de piedra del club de golf, que se ve desde todas las habitaciones. Como servicios extra, dispone de guardería y de un spa de 1.000 metros cuadrados. El club de golf cuenta con un campo de amplios tees y gran versatilidad, ya que en él disfrutan por igual los jugadores profesionales y los menos avanzados. Su recorrido es cómodo y con diversos elementos acuáticos, entre los que destaca el Hoyo 16 de Par 3, cuyo green está rodeado por un lago.
Para más tranquilidad todavía, el Monasterio de San Miguel en el Puerto de Santa María fusiona la arquitectura barroca del siglo XVIII con la más típica gastronomía de la zona. El huésped se encontrará con una bienvenida muy especial a su llegada, y podrá recibir el nuevo año con una gran cena de gala y practicando su deporte favorito en el Sherry Golf de Jerez. El Sherry está compuesto por dos recorridos: uno cerrado de 18 hoyos par 72 y otro de 9 hoyos par 3. Además, dispone de una magnífica escuela de golf y un amplio campo de prácticas iluminado con 36 puestos simultáneos, así como 35 posibles cambios de posiciones, dos putting green y un chipping green.
El entorno de Huelva dispone de siete campos distribuidos principalmente a lo largo de toda la franja litoral, desde el Coto de Doñana hasta la frontera con Portugal. Viajes Gheisa propone para Fin de Año probar los palos en el Islantilla Golf Resort, un exclusivo complejo turístico en el mismo centro del campo de golf de Islantilla, a 800 metros de la playa. Este paraíso de relax pone al alcance de la mano del huésped su Beauty Farm, piscina cubierta con jacuzzi y programas de relajación, salud y bienestar. Aquí el jugador se encuentra con tres campos en uno. Tres opciones de 18 hoyos para tres filosofías de juego diferentes, dependiendo del hándicap y la habilidad de cada uno.