elperiodigolf.madridiario.es

World Golf Ranking

Sin cambios significativos y con Sergio García rozando el puesto 50º

Sin cambios significativos y con Sergio García rozando el puesto 50º

lunes 31 de mayo de 2021, 10:30h

Tras la disputa del Charles Schwab Championship y la victoria de Jason Kokrak el Ranking Mundial de Golf apenas ha sufrido cambios importantes en sus primeras posiciones. Dustin Johnson, Justin Thomas y Jon Rahm siguen primero segundo y tercero mientras que entre los diez primeros los cambios que se han producido los han protagonizado Xander Schauffele, que sube de la sexta a la quinta plaza, desplazando a Collin Morikawa.

Jason Kokrak, ganador de la PGA esta semana, sube de la trigésimo quinta a la vigésimo segunda plaza mientras que el ganador en el Tour Europeo, en Dinamarca, y por segunda vez consecutiva, Bernd Wiesberger asciende desde la trigésimo quinta plaza hasta la vigésimo segunda.

Jordan Spieth, que sigue su remontada en el Ranking Mundial -empezó el año desde el puesto octogésimo segundo-, se coloca esta semana justo por detrás de Kokrak, vigésimo tercero, subiendo esta semana cinCo posiciones.

En cuanto a los españoles, la noticia más destacada es la de Sergio García que esta semana baja una plaza más y se sitúa cuadragésimo noveno a un puesto del 50º y tres posiciones peor que al comienzo de la temporada en la que arrancó cuadragésimo sexto.

Rafa Cabrera Bello se mantiene en el puesto 135º de la clasificación mientras que Adri Arnaus baja cinco posiciones, de la 133º a la 138º. Los siguientes españoles dentro del Top-300 del Ranking Mundial son Jorge Campillo, en el 202º, Adrián Otaegui en el 204º, Pep Anglés en el 275 y Sebas García Rodríguez que sube diez posiciones, del 286 al 276. Pablo Larrazábal sube tres posiciones del 297 al 294.

VEA EL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios