elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial

Horschel sube 17 puestos y Sergio García avanza al 40º

Horschel sube 17 puestos y Sergio García avanza al 40º

lunes 29 de marzo de 2021, 09:55h

Los cuatro finalistas del WGC Dell Technologies Match Play Championship han subido esta semana en un Ranking Mundial que no tiene ningún movimiento entre los 17 primeros lugares que, precisamente ocupa Horschel tras su victoria en Texas.

El ganador de esta semana asciende siecisiete posiciones y se coloca decimo séptimo desde la trigésimo cuarta plaza que ocupaba antes de la celebración del segundo Campeonato del Mundo de este 2021.

El finalista del torneo y segundo clasificado, Scottie Scheffler también ha subido esta semana y lo hace ascendiendo diez posiciones colocándose vigésimo segundo desde el puesto 32º en el que empezó la semana. La semifinal y la cuarta plaza de Victor Pérez le colocan trigésimo ascendiendo tres plazas desde la trigésimo tercera mientras que Matt Kuchar, tercero en el torneo sube desde la quincogésimo séptima plaza a la cuadragésimo tercera.

En cuanto a los dos españoles situados entre los cien primeros clasificados, Sergio García sube dos posiciones esta semana pasando de la cuadragésimo segunda a la cuadragésima plaza mientras que Jon Rahm se mantiene tercero tras los inamovibles Dustin Johnon y Justin Thomas, primero y segundo, respectivamente.

Más allá del puesto centésimo en el Ranking Mundial, Rafa Cabrera Bello baja cuatro puestos, al 108º; Adri Arnaus desciende cinco posiciones, del 120º al 125º; Jorge Campillo se mantiene en el 158º y Adri Arnaus sube una posición, del 175º al 174º.

VEA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios