elperiodigolf.madridiario.es

Consejera del RCG Sevilla

Claudia Hernández Medalla de Sevilla 2021

Claudia Hernández Medalla de Sevilla 2021

lunes 31 de mayo de 2021, 10:19h

La consejera delegada del Real Club Sevilla Golf, Claudia Hernández, ha recibido la “Medalla de Sevilla 2021” en un acto celebrado este pasado domingo, 30 de mayo. La gala de entrega de estas distinciones ha tenido lugar en el Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congreso, Fibes, con motivo del día de San Fernando, patrón de Sevilla.

El Ayuntamiento de Sevilla ha distinguido así la labor impulsada por Claudia Hernández desde hace años por su trayectoria en el fomento de los valores humanos y su labor social en beneficio de la comunidad y los colectivos más necesitados.

En concreto Claudia Hernández ha recibido la “Medalla de Sevilla 2021” por el trabajo realizado en favor de los conventos de clausura sevillanos por distintas iniciativas, entre las principales la que cada año se lleva a cabo en Navidad con la venta de dulces de estas instituciones religiosas, y de otras destinadas a preservar el patrimonio de los conventos de Sevilla.

En definitiva, por su ayuda al mantenimiento a las mujeres que han elegido la clausura en nuestra ciudad, pero además como sevillana por su importante actividad empresarial en torno al golf al frente del Real Club Sevilla Golf, Asociación Española de Campos de Golf y la Real Federación Española de este deporte.

La entrega de medallas y distinciones se ha realizado como cada año a profesionales, organizaciones e instituciones que, con su trabajo y labor, han contribuido a enriquecer en todos los ámbitos a la ciudad.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado por todos los portavoces de los grupos políticos con representación municipal, ha presidio la ceremonia de entrega de distinciones honoríficas y medallas de la ciudad de este año 2021.

En su discurso en el acto, el regidor hispalense ha felicitado a todos los distinguidos y ha agradecido especialmente a los profesionales sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y al resto de servicios esenciales por su labor durante 15 meses de pandemia, y ha considerado que es “el momento de mirar al futuro” y de pensar en la recuperación social y de la economía de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios