elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking Golf

Rahm baja a la tercera posición y Thomas asciende a la segunda plaza

Rahm baja a la tercera posición y Thomas asciende a la segunda plaza

lunes 15 de marzo de 2021, 10:43h

Tras la novena posición compartida alcanzada por Jon Rahm esta semana en el The Players Championship el de Barrika ha bajado a la tercera plaza del Ranking Mundial después de varios meses segundo tras un Dustin Johnson que a pesar de no haber tenido un buen torneo en el TPC de Sawgrass sigue manteniendo la primera posición del Ranking Mundial con 11.5716 puntos, una ventaja muy cómoda con respecto al nuevo número dos Justin Thomas.

Thomas, de 27 años, asciende una plaza, desde la tercera, tras lograr su décimo cuarta victoria en el PGA Championship y sumar una de las victorias más importantes de su carrera.

Como Thomas han subido también dentro del Top-ten del Ranking Mundial Bryson DeChambeau, que asciende a la quinta plaza tras terminar tercero empatado en el campo de Pete Day y Patrick Reed que sube de la octava a la séptima plaza.

Sergio García, que terminó empatado con Jon Rahm en esa novena plaza con ocho bajo par, sube esta semana una posición en la clasificación mundial y se coloca cuadragésimo segundo con 2.4955 puntos.

Fuera de los 100 primeros ha bajado el canario Rafa Cabrera Bello que esta semana en la que no ha jugado desciende al puesto 103 perdiendo tres posiciones mientras que el resto de españloles entre los 200 primeros son Adri Arnaus que baja de la 115º a la 120º, Jorge Campillo, que desciende desde la 142º a la 149º y Adrián Otaegui que asciende una plaza subiendo desde el 176º a la 175º.

VEA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios