elperiodigolf.madridiario.es

Memorial Tournament

Jon Rahm, favorito para revalidar un título que le colocó como número uno

Jon Rahm, favorito para revalidar un título que le colocó como número uno

martes 01 de junio de 2021, 09:55h

No atraviesa Jon Rahm por su mejor momento de juego. Seguramente el cambio de palos y la nueva temporada y su paternidad han sido cambios que han afectado algo más de lo esperado al número tres del mundo que llega esta semana al Memorial Tournament, uno de sus torneos favoritos, con la intención de volver a sentir todas las sensaciones que vivió hace un año cuando ganó en el torneo de Jack Nicklaus y, además, se colocó por primemera vez en su carrera como número 1 del mundo.

Rahm, que entonces firmó 279 golpes y nueve bajo par en cuatro rondas de 69, 67, 68 y una última mala vuelta de 75 impactos, se hizo con el truinfo recibiendo el trofeo de cristal de manos del gran Jack Nicklaus, un hombre que siempre ha reconocido los méritos y la calidad de Jon Rahm.

Rahm será protagonista este año partiendo entre los favoritos a la victoria final. Con él estará en una nueva oportunidad para él el canario Rafa Cabrera Bello -el año pasado falló el corte con dos vueltas de 74 y 75 golpes (+5)- que necesita más que nunca una buena actuación cuanto antes, destacando también la ausencia de Sergio García que no jugará esta semana en Estados Unidos.

Rory McIlroy será de la partida. veremos que cara nos presenta esta semana. Con ellos también tendrán una importancia destacada Rory McIlroy, Jordan Spieth -que de nuevo está jugando muy bien-, Justin Thomas, Jason Day, Bryson DeChambeau, Ricky Fowler y Hideki Matsuyama en una cita que repartirá 9,3 millones de dólares.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios