elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

English sube trece posiciones y Johnson mantiene el Nº1

English sube trece posiciones y Johnson mantiene el Nº1

lunes 11 de enero de 2021, 09:32h

El estadounidense Harris English ha empezado el año de la mejor manera posible con victoria en el Sentry Tournament of Champions y subida de trece posiciones en la clasificación del Ranking Mundial pasando de la vigésimo novena plaza a la décimo séptima y metiéndose ya en el Top-20 mundial tras una victoria espectacular en el The Plantation Course.

Pero no ha sido sólo English el que ha subido posiciones en esta primera semana de competición en Hawaii. Entre las dies primeras posiciones ha habido cambios esta semana con las subidas de Xander Schauffele y Collin Morikawa que ascienden a la cuarta y quinta plaza, respectivamente, superando a Bryson DeChambeau y Rory McIlroy -quizá el unico gran jugador del golf mundial ausente en esta cita de Maui- que bajan a la sexta y séptima posición de la clasificación.

En la parte más alta de la tabla Dustin Johnson con 12.2108 puntos sigue domuinando una semana más el Ranking Mundial de golf con una cómoda ventaja sobre Jon Rahm que es segundo con 9.6697 puntos, esos si muy p`resionado ya por Justin Thomas, tercero, con 9.6651 puntos.

Sergio García, tras haber terminado undécimo en Maui sube una posición tras varias semnas de bajada y es ahora cuadragésimo quinto con 2.5190 puntos.

Entre los 100 primeros clasificados del Ranking Mundial sigue sin estar el canario Rafa Cabrera Bello que una semana más cae tres posiciones y se sitúa en el puesto 106º con 1.3807 puntos mientras que Jorge Campillo sube tres posiciones, hasta la 115 con 1.3285 puntos.

VEA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios