elperiodigolf.madridiario.es

Betfred British Masters

Segunda ronda consecutiva de Pepperell con 68 golpes y liderato en solitario con -10 a falta de dieciocho hoyos

Segunda ronda consecutiva de Pepperell con 68 golpes y liderato en solitario con -10 a falta de dieciocho hoyos

viernes 14 de mayo de 2021, 20:25h

El inglés Eddie Pepperell ha vuelto a firmar una nueva ronda de 68 golpes que la han colocado como líder en solitario del torneo después de acabar con diez bajo par y un golpe de ventaja sobre un enorme grupo de seis jugadores que con -9 saldrán a por todas este sábado para intentar lograr la primera victoria enn suelo británico de la temporada.

Esa segunda plaza compartida es para los escoceses Robert McIntyre y Colum Hill, los italianos Guido Magliozzi y Edoardo Molinari -que firmó la mejor vuelta del día con 64 golpes-, el polaco Adrian Meronk y el sudafricano Dean Burmester.

Adri Arnaus es el mejor español clasificado aunque muy lejos de la cabeza con un total de cuatro bajo par, vigésimo séptimo después de firmar hoy una tarjeta de 71 golpes tras las dos vueltas del jueves y viernes en las que entregó 69 y 72 golpes, respectivamente.

El madrileño Sebastián García Rodríguez, con -3, es trigésimo séptimo mientras que más abajo en la tabla se sitúan Otaegui y Cañizares con -2 y Nacho Elvira con +6, septoagésimo tercero.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios